INTRODUCCIÓN
Microsoft Excel, es un programa para manejar hojas de cálculo, que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Este programa es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos avanzados.Excel ayuda a analizar, administrar y compartir información, lo que sirve para tomar mejores decisiones y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan al usuario a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos.En Excel incluso se pueden cargar archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Así se produzcan informes financieros o administren gastos personales, Excel Brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr los objetivos.
TEMA: Introducción al manejo de las hojas de cálculo: Microsoft Excel
Estimado lector este blog es muy importante porque te permite:- Identificar los principales componentes de la interfaz del usuario.
- Trabajar con texto y caracteres en un programa.
- Introducir datos en una hoja de cálculo.
- Realizar operaciones matemáticas básicas en una hoja de cálculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario