UNIDAD 1 - Introducción al manejo de las hojas de cálculo: Microsoft Excel 2010
- Ingresar a Microsoft Excel.
- Conocer el área de trabajo.
- Áreas del libro Excel.
- Ingresar datos a la hoja de cálculo.
- Formato a texto.
- Guardar libro.
- Encabezado y pie de página.
- Vista diseño de página.
- Impresión.
- Ocultar filas y columnas.
- Combinar celdas.
- Bordes.
- Formato personalizado.
- Sumar valores de celdas.
- Insertar funciones.
Documentos de apoyo
Manual Básico de Excel
Manual Excel Básico
Manual Excel Básico. Disponible en: http://www.eduteka.org/gestorp/recUp/6e7c990b9ae4e315c5b7d8cb9981f59d.pdf
Manual Excel Básico
Vídeos de apoyo
Cibergrafía y/o Bibliografía
Manual Básico de Excel 2010. Disponible en: http://www.uv.mx/personal/llopez/files/2013/03/Manual-Microsoft-Office-Excel-2010.pdfManual Excel Básico. Disponible en: http://www.eduteka.org/gestorp/recUp/6e7c990b9ae4e315c5b7d8cb9981f59d.pdf
Referencias
Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. (2010). Manejo de Herramientas Microsoft Office 2007: Excel. Colombia: Autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario