Antes de empezar la clase un activador cognitivo, por favor de clic Aquí
Actividad Nº1: Conociendo a Excel
Utilizando el programa Microsoft Excel realice lo siguiente:
a. Crear un libro e ingresar como mínimo 10 registros en cada una de las hojas que contenga la siguiente información:
- Clientes: cédula, nombre, apellido, teléfono, dirección, e-mail.
- Producto: código, nombre producto, valor unitario.
- Vendedores: cédula, nombre, apellidos, ventas.
c. Elaborar un logo y un encabezado que identifique la empresa e insertarlo en cada hoja.
d. Configurar todas las hojas a imprimir.
Para realizar la actividad propuesta debe realizar lo siguiente:
- Estudiar el material de la unidad Nª1: Introducción al manejo de las hojas de cálculo Microsoft Excel.
Forma de entrega actividad de Excel:
- El estudiante cuando finalice la actividad deberá enviar el archivo de Excel que se ha generado con el ejercicio a través del correo electrónico: jcarolinagu@gmail.com
Evaluación No 1.
Forma de entrega de la evaluación:
- El estudiante cuando finalice la evaluación en línea deberá capturar el pantallazo con la nota obtenida y enviar el archivo con la evidencia a través del correo electrónico: jcarolinagu@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario